Atrás
ISBN978-84-339-7352-8
EAN9788433973528
PVP SIN IVA6.73 €
PVP CON IVA7 €
NÚM. DE PÁGINAS160
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 496
TRADUCCIÓNFernando González Corujedo
PUBLICACIÓN07/05/2009
COMPARTE EN:

31 canciones


El Rey –Elvis Presley– dijo una vez que la música es algo que te hace mover por dentro y por fuera. Y Nick Hornby escribe sobre las canciones que le hacen mover y le conmueven, las que amó alguna vez y las que ocupan un lugar significativo en la banda sonora de su vida. Comienza con Teenage Fanclub, «Tu amor es el lugar desde el que vengo», y termina con la espléndida Patty Smith y su mítica meada en el río. Y entre los unos y la otra, canciones de Van Morrison, de Bob Dylan, de Bruce Springsteen, de Badly Drawn Boy... Hornby intenta definir aquello que hay en la música pop que nos toca tan intensamente, como ninguna otra música puede hacerlo, y quizá su libro no sólo es una crónica de canciones,sino también de instantes, de revelaciones, de recuerdosligados a estas músicas tan perecederas, tan fugaces, tanirreemplazables.«Íntimo, divertido, sabio... Hablando de canciones, Hornby resulta tan convincente y seductor como en sus novelas» (Tim Adams, The Observer).

 


Hornby, Nick


Nick Hornby (Maidenhead, 1957), licenciado por la Universidad de Cambridge, ha ejercido de profesor y periodista y ha colaborado en publicaciones como Time Out, The New Yorker y The Independent. Es autor también de las novelas "Fiebre en las gradas", "Alta Fidelidad" y "Érase una vez un padre".

Fotografía © Maria Teresa Slanzi



OTRAS OBRAS DE Nick Hornby
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.