Atrás
ISBN978-84-339-6958-3
EAN9788433969583
PVP SIN IVA15.38 €
PVP CON IVA16.00 €
NÚM. DE PÁGINAS330
COLECCIÓNPanorama de narrativas
CÓDIGOPN 498
TRADUCCIÓNJesús Zulaika
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Cómo ser buenos


Katie Carr es madre de dos hijos, ejerce la medicina y le gustaría estar convencida de que es buena persona porque ayuda a los demás. En un viaje a Leeds, tiene una aventura con un hombre más joven que ella y a partir de ese momento todo su mundo se transforma en un mar de dudas. Y es que su cínico marido toma la repentina decisión de cambiar radicalmente y, tras una terapia, se transforma en un dechado de virtudes. Pero su enloquecida bondad no tiene freno y Katie se ve obligada a tomar el papel de cínica... Una mirada maliciosamente irónica sobre la vida familiar, la crisis de la mediana edad, la buena conciencia liberal y la obsesión por ser buenas personas, escrita por uno de los más agudos y divertidos cronistas de la Inglaterra contemporánea.

 


Hornby, Nick


Nick Hornby (Maidenhead, 1957), licenciado por la Universidad de Cambridge, ha ejercido de profesor y periodista y ha colaborado en publicaciones como Time Out, The New Yorker y The Independent. Es autor también de las novelas "Fiebre en las gradas", "Alta Fidelidad" y "Érase una vez un padre".

Fotografía © Maria Teresa Slanzi



OTRAS OBRAS DE Nick Hornby
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.