Atrás
ISBN978-84-339-7453-2
EAN9788433974532
PVP SIN IVA22.12 €
PVP CON IVA23 €
NÚM. DE PÁGINAS544
COLECCIÓNPanorama de narrativas
CÓDIGOPN 672
TRADUCCIÓNJesús Zulaika
PUBLICACIÓN03/09/2007
COMPARTE EN:

La interpretación del asesinato


Nueva York, primera década del siglo XX, una gran ciudad que está entrando de lleno en la modernidad. En esos años se sucede entre la alta sociedad una serie de asesinatos y de escándalos sexuales. Pero la modernidad de Nueva York también es el interés que despiertan las nuevas ideas. El 29 de agosto de 1909 llega Sigmund Freud, y esa misma noche encuentran el cadáver de una joven, víctima quizá de un juego sexual que rebasó todo límite. O tal vez sea la obra de un sádico asesino en serie, porque al día siguiente otra rica heredera, Nora Acton, consigue escapar a un ataque del que parece ser el mismo asesino. Nora tiene las claves para descubrir al asesino, pero ha perdido la voz y sufre amnesia. El doctor Stratham Younger psicoanaliza a Nora para que pue-da recordar, y es el propio Freud quien supervisa las sesiones. Pero ¿qué le sucedió a Freud en Nueva York? ¿A qué ataques y conspiraciones tuvo que enfrentarse que nunca más volvió a los Estados Unidos? Un libro que ha sido un extraordinario bestseller en el mundo anglosa-jón y ha obtenido también críticas muy entusiastas.
 


Rubenfeld, Jed


Jed Rubenfeld estudió en Princeton y se graduó en Derecho en Harvard en 1986. Actualmente es profesor en la Universidad de Yale y uno de los principales expertos en Derecho Constitucional de los Estados Unidos. Su tesis enla Universidad de Princeton versaba sobre Sigmund Freud, y estudió a Shakespeare en la Juilliard School. Jed Rubenfeld, que ha sido definido como "el escritor de temas jurídicos más elegante de su generación", es el autor de Freedom and Time, Revolution by Judiciary y The Structure of American Constitutional Law.


OTRAS OBRAS DE Jed Rubenfeld
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.