Atrás
ISBN978-84-339-2560-2
EAN9788433925602
PVP CON IVA16.9 €
NÚM. DE PÁGINAS176
COLECCIÓNCrónicas
CÓDIGOCR 58
TRADUCCIÓNJaime Zulaika
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Cartas a un joven disidente


Christopher Hitchens se dirige y alienta a futuras generaciones de radicales, inconformistas, rebeldes, disidentes y, en resumen, hombres y mujeres airados. En este libro explora la gama completa de «posiciones opuestas» e invoca a mentores que van desde Zola a Vaclav Havel. Hitchens subraya la importancia de discrepar tanto para la integridad personal como para el debate informado, el auténtico progreso y, finalmente, la propia democracia. Un libro cuyo faro son Cartas a un joven poeta de Rilke y que persigue la misma fecunda emulación.

 


Hitchens, Christopher


Christopher Hitchens (Portsmouth, 1949), licenciado en Filosofía, Ciencias Políticas y Economía por el Baillol College de Oxford, actualmente vive en Washington y ha colaborado en Granta, London Review of Books y New Left.



OTRAS OBRAS DE Christopher Hitchens
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.