Atrás
ISBN978-84-339-2391-2
EAN9788433923912
PVP SIN IVA13.94 €
PVP CON IVA14.50 €
NÚM. DE PÁGINAS216
COLECCIÓNContraseñas
CÓDIGOCO 191
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

El día que me vaya no se lo diré a nadie


Julián es un perdedor: es poco productivo, acumula discos y libros, trabaja en una librería de segunda mano, pasa las noches en el mismo bar de Gràcia. Su único refugio es un mundo paralelo que no hace más que confundir su paso por el planeta. Octavia pierde también, pero menos. Su trabajo, poner la voz en el metro, en los contestadores telefónicos y en incontables sitios más, ha ido erosionando su optimismo lentamente. Su novio la ha dejado por otra, sus amigos le han dado la espalda y todo se cierra a su alrededor. Los dos convergen en tres días de prisas, pensando en huir de una Barcelona confortable, suave y aburridísima. Kiko Amat mezcla humor y emociones con una prosa vertiginosa, sencilla y abrupta; una primera novela de clara esencia anglófila, que bebe de Richard Brautigan y Colin McInnes para construir un mundo subterráneo con la garra y la intensidad de una canción pop.

 


Amat, Kiko


Kiko Amat (Sant Boi, 1971) dejó sus estudios a los diecisiete años para dedicarse por completo a sus principales aficiones: la búsqueda de canciones perfectas, la prensa underground y mantener una presencia más o menos digna. Desde entonces ha sido editor de varios fanzines y ha colaborado en una larga lista de revistas musicales; ha vivido en Londres cinco años y ha trabajado en cadenas de montaje, hoteles y tiendas de discos. Actualmente vive en Barcelona frecuentando bodegas y esquivando la tecnología moderna.

 

Ver entrevista en Telenoticias de TV3.

 

Foto: © Lisbeth Salas.jpg



OTRAS OBRAS DE Kiko Amat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.