Atrás
ISBN978-84-339-0142-2
EAN9788433901422
PVP CON IVA16.9 €
NÚM. DE PÁGINAS72
COLECCIÓNContraseñas Ilustradas
CÓDIGOCOI 6
PUBLICACIÓN17/01/2018
COMPARTE EN:

Escrito y dibujado por Enriqueta


Es divertido leer libros... pero ¿qué hay de crearlos? A Enriqueta le regalan unos lápices de colores que dan rienda suelta a su imaginación: con ellos, y acompañada por su gato Fellini,
dibujará la historia de terror (con final feliz) de una joven valiente que se topa con monstruos con varias cabezas, armarios mágicos y sombreros fabulosos. He aquí un cuento divertido que sin duda estimulará la creatividad de los lectores más pequeños.

«De Liniers podemos esperar absolutamente cualquier cosa. Nos invita a viajar por un universo lleno de poesía y magia. Regresamos sonriendo, pero también con el corazón más ligero» (Guy Delisle).

 


Liniers, Ricardo


Ricardo Liniers (Buenos Aires, 1973): inició su consolidación a partir de 1999 con su tira Bonjour en el diario Página/12. En 2002, por recomendación de Maitena, empezó a dibujar para La Nación, dando a luz su serie más conocida, la de Macanudo. Ha realizado muestras de pintura y colaborado con músicos como Albert Pla, Andrés Calamaro o Kevin Johansen. Es autor de más de una veintena de libros de gran éxito en América, trece de los cuales se han publicado en España.



OTRAS OBRAS DE Ricardo Liniers
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.