Atrás

LEE UN FRAGMENTO



ISBN978-84-339-6020-7
EAN9788433960207
PVP CON IVA9.9 €
NÚM. DE PÁGINAS240
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 723
PUBLICACIÓN17/01/2018
COMPARTE EN:

La recta intención


Una adolescente y casi mefistofélica anoréxica, un corredor de maratón obsesionado con su carrera, una mujer que contempla la decrepitud de su madre y un viejo amante homosexual son los protagonistas de las cuatro nouvelles que componen este libro, cuatro historias unidas por la incomunicación, el miedo a relacionarse con los otros y a ser rechazados por la persona amada. Cuatro textos que confirman plenamente las expectativas creadas por el autor con su anterior libro.

«La recta intención es el mejor libro que cabía esperar de Andrés Barba» (El País).

«Con La recta intención, Barba acredita de nuevo que es un certero retratista de interiores humanos... La recta intención es una obra interesante porque nos encara sin tapujos con nuestros miedos más raigales» (El Periódico).

«En una literatura como la nuestra, ferozmente dominada por las distintas expresiones del realismo, resulta reconfortante encontrar a escritores que caminan por otros derroteros» (La Vanguardia).

«La recta intención nos descubre una nueva voz que nos habla desde el realismo sentimental y lírico de esos fragmentos de realidad que conforman la buena literatura» (Diario de Terrassa).

 
VERSIÓN EBOOK
ISBN978-84-339-3900-5
EAN9788433939005
PVP CON IVA5.99 €


Barba, Andrés


Andrés Barba (Madrid, 1975), se dio a conocer en 2001 con la novela La hermana de Katia (finalista del Premio Herralde) excelentemente acogida por crítica y público, a la que siguieron Ahora tocad música de baileVersiones de Teresa (Premio Torrente Ballester), Las manos pequeñas y Agosto, octubre y las nouvelles de La recta intención. Es también autor de El libro de las caídas en colaboración con el pintor Pablo Angulo. Su obra ha sido traducida a cinco idiomas.

Foto © Daniel Mordzinski



OTRAS OBRAS DE Andrés Barba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.