Atrás

LEE UN FRAGMENTO



ISBN978-84-339-6347-5
EAN9788433963475
PVP SIN IVA19.13 €
PVP CON IVA19.90 €
NÚM. DE PÁGINAS302
COLECCIÓNArgumentos
CÓDIGOA 445
COMPARTE EN:

Yo nací con la infamia

La mirada vagabunda


Aunque el concepto de cultura, ligado a la civilización y al progreso, fue variando sucesivamente en el tiempo, se asocia cada vez más con la innovación, la tecnología y, sobre todo, con el nuevo conocimiento. El mundo es cada vez más complejo y la cultura tiene que ver con esa complejidad. En la actualidad, sus contenidos se manifiestan en múltiples soportes, triturando las fronteras y surgiendo nuevos modos de idear, producir, consumir, difundir y entender los hechos culturales. Así se refleja en este libro, en el que el lector podrá encontrar una serie de escritos, artículos, libros descatalogados, etc., referidos al cine, a la televisión y a la cultura en general que reflejan desde distintas perspectivas la evolución sociocultural del país durante los últimos años del siglo XX y los primeros del XXI. Una antología fundamental de un observador indispensable de las últimas décadas.

Edición y prólogo de Juan Cruz.

 


Cueto, Juan


Juan Cueto (Oviedo, 1942) es licenciado en Derecho, Ciencias políticas y Periodismo. Tiene publicados, entre otros libros, Los heterodoxos asturianos, La sociedad de consumo de masas, Exterior noche, Mitologías de la modernidad, Pasión catódica o, más recientemente, Cuando Madrid hizo pop.


OTRAS OBRAS DE Juan Cueto
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.