Atrás
ISBN978-84-339-7116-6
EAN9788433971166
PVP SIN IVA18.27 €
PVP CON IVA19 €
NÚM. DE PÁGINAS320
COLECCIÓNPanorama de narrativas
CÓDIGOPN 653
TRADUCCIÓNCecilia Ceriani
PUBLICACIÓN09/11/2006
COMPARTE EN:

Recortes de mi vida


Hijo de una aspirante a poeta inmersa en sí misma y de un profesor universitario distante, Augusten Burroughs ve cómo su mundo estalla a los doce años. Sus padres se separan porque la madre se enamora de otra mujer, y él acabará viviendo en la casa del doctor Finch, el psiquiatra de la señora Burroughs. Finch, psiquiatra, antipsiquiatra y psicoanalista delirante, un farsante y un seductor, vive con una familia extensa: su mujer legal, Agnes; sus mujeres no legales, sus hijas, y un hijo adoptivo de treinta y tres años, un pedófilo que antes fue su paciente. En esta microsociedad sin leyes ni tabúes, Augusten crecerá, descubrirá el amor y el sexo y unas cuantas cosas más, y se deslizará hacia la adultez. Recortes de mi vida es una autobiografía que se lee como un esperpéntico y divertidísimo El guardián entre el centeno en versión gay, con un protagonista que mantiene una saludable ecuanimidad.

 


Burroughs, Augusten


Augusten Burroughs nació en 1965 en Pittsburgh, Pensilvania, y en la actualidad vive en la ciudad de Nueva York y en Massachusetts. Recortes de mi vida, su libro autobiográfico, obtuvo un gran éxito de crítica y público, estuvo más de setenta semanas en la lista de libros más vendidos del New York Times, y se tradujo a varias lenguas. En 2006 se efectuó una versión cinematográfica dirigida por Ryan Murphy.



OTRAS OBRAS DE Augusten Burroughs
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.