Atrás
ISBN978-84-339-7447-1
EAN9788433974471
PVP CON IVA19 €
NÚM. DE PÁGINAS328
COLECCIÓNPanorama de narrativas
CÓDIGOPN 666
TRADUCCIÓNBenito Gómez Ibáñez
PUBLICACIÓN05/03/2007
COMPARTE EN:

Otra noche de mierda en esta puta ciudad


Nick Flynn conoció a su padre cuando ya tenía veintisiete años y trabajaba en un albergue para indigentes en Boston. Jonathan Flynn, un aspirante a escritor, se había marchado de casa cuando su hijo tenía seis meses. Nick ya era un adolescente cuando recibió algunas cartas desde la cárcel, donde su padre decía que la experiencia le serviría para ser el Dostoievski de su generación. Nick comienza su propio viaje por la literatura, el alcohol y las drogas. Su madre se suicida. Nick conoce a Emily, se muda a Boston. Y es allí cuando se produce el encuentro. El padre acaba una noche en el albergue donde trabaja el hijo. Pero Nick no construirá una relación que nunca existió. No se lleva a su padre a su precaria casa, aunque sepa que duerme en las calles. Nick quiere saber quién es su padre pero a una prudente distancia. Está al borde del precipicio y, si se acerca, caerán juntos. Nick quiere salvarse y escribir sus propios libros.

 


Flynn, Nick


Nick Flynn nació en 1960 en Scituate, Massachusetts, y ha publicado Blind Hubbern, A Note Slipped Under the Door y Some Ether, que ganó el Pen/Joyce Osterweil Award. Ha escrito en The New Yorker, The Nation, The New York Times Review of Books y The Paris Review. En la actualidad es profesor en la Universidad de Houston y vive en Nueva York.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.