Atrás
ISBN978-84-339-7520-1
EAN9788433975201
PVP SIN IVA18.27 €
PVP CON IVA19 €
NÚM. DE PÁGINAS328
COLECCIÓNPanorama de narrativas
CÓDIGOPN 739
TRADUCCIÓNBenito Gómez Ibáñez
PUBLICACIÓN28/10/2009
COMPARTE EN:

Lowboy


Will Heller, también conocido como Lowboy, tiene dieciséis años, la apariencia de un ángel y las maneras turbulentas de la adolescencia. Se mueve por el metro de Nueva York como un hermoso minotauro en su laberinto. Pero Lowboy también es un esquizofrénico paranoico. Y una mañana, el chico, que ha dejado de tomar sus medicinas, se fuga del psiquiátrico, y vuelve al mundo para salvarlo. Porque Lowboy está convencido de que la tierra está siendo destruida por el cambio climático, y sabe, como saben los paranoicos, que para salvar el planeta debe enfriar su propio cuerpo. Entretanto, Violet, su madre, y Ali Lateef, un detective de la policía, le buscan. Y el detective, para encontrarlo, intenta descifrar ese raro puzzle que componen Lowboy, Violet y el mundo. «Un thriller inteligente, estremecedor y profundamente original» (Izzy Grinspan, Time Out); «Una novela espléndida, meticulosamente construida, con un argumento y un ritmo perfectos, implacables» (The New York Times Book Review); «John Wray muy pronto ocupará el sitio que le corresponde junto a los grandes clásicos americanos» (Andrew Ervin, The Miami Herald).
 


Wray, John


John Wray nació en 1971 en Washington, y ha publicado dos novelas, The Right Hand of Sleep, que recibió el Whiting Writers' Award, y Canaan's Tongue, ambas con gran éxito de crítica. En el año 2007 fue incluido por la revista Granta en su lista de los mejores novelistas jóvenes americanos. En la actualidad vive en Brooklyn, Nueva York.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.