Atrás
ISBN978-84-339-7505-8
EAN9788433975058
PVP SIN IVA17.31 €
PVP CON IVA18 €
NÚM. DE PÁGINAS296
COLECCIÓNPanorama de narrativas
CÓDIGOPN 724
TRADUCCIÓNCecilia Ceriani
PUBLICACIÓN03/03/2009
COMPARTE EN:

Las vidas privadas de Pippa Lee


Tras una complicada infancia, y una adolescencia y una juventud más que turbulentas, Pippa se construyó una placentera vida junto a su marido, un rico editor, mucho mayor que ella. Llevan años casados, tienen dos hijos, y Herb ya ha cumplido ochenta años. Y, aunque mantiene su vitalidad, ha decidido vender sus propiedades y repartir el dinero entre su mujer y sus hijos, para evitarles incomodidades e impuestos cuando él muera. Después, Pippa y Herb se retiran a una refinada urbanización para la tercera edad, donde parecen adaptarse bien, pero lo que antes era una gran casa, y una intensa vida social, ahora es poco más que una parodia, y Pippa empieza a sufrir ataques de sonambulismo, come demasiado, fuma y bebe. Entonces comienza a pensar en quién es, y a recordar lo que fue –objeto de los deseos de su madre, amante de la amante de su tía lesbiana–, y ante el lector se despliega el abanico de las vidas privadas de Pippa. Una excelente novela llevada al cine por la propia autora. «Al parecer, las elegantes y entregadas esposas de mediana edad no son tan transparentes como parecen» (Lucy Atkins, The Guardian).

 

Ver trailer de la película.

 


Miller, Rebecca


Rebecca Miller se dedicó a la pintura antes de convertirse en escritora y directora de cine. Ha escrito la colección de relatos Velocidad personal, que adaptó para la película del mismo título ganadora del Premio del Gran Jurado en Sundance. También ha dirigido Angela y The Ballad of Jack and Rose.


OTRAS OBRAS DE Rebecca Miller
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.