Atrás
ISBN978-84-339-0895-7
EAN9788433908957
PVP CON IVA14.4 €
NÚM. DE PÁGINAS288
COLECCIÓNPanorama de narrativas
CÓDIGOPN 425
TRADUCCIÓNJaime Zulaika
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

El fin de Alice


Chappy amaba a los niños, los amaba tanto especialmente a Alice, una enigmática niña de doce años y de maneras tan prohibidas, que desde hace veintitrés años está en la cárcel. Vive allí en un infierno de cuerpos maduros y homosexualidad, en una oscura jerarquía de dominación y sometimiento, hasta que un día comienza a recibir las cartas de una joven universitaria que ha vuelto a casa por vacaciones y planea seducir a un niño de doce años, fascinada ella también por la inmadurez, por la terrible y excitante inocencia de la fruta verde. ¿Y quién puede saber de esto más que Chappy? Al comienzo, el recluso y su corresponsal no muestran todas su cartas, en un juego de fingimientos y medias verdades. Pero poco a poco, entre mentiras, trampas y trampantojos, irá surgiendo la atroz verdad del prisionero, que se presenta como un doliente Humbert Humbert, desolada y triste víctima de sus deseos, y también la verdad de su joven corresponsal y cómplice, que ya mira con los ojos perversos de un adulto el territorio de la infancia, pero está ella misma perdida en la desolación del pasaje a la madurez, en la soledad de una tierra de nadie de la sexualidad y de la vida.

 
VERSIÓN EBOOK
ISBN978-84-339-3536-6
EAN9788433935366
PVP CON IVA5.49 €


Homes, A. M.


A.M. Homes tuvo como profesora de talleres de escritura a Grace Paley y Angela Carter. Vive en Nueva York, es profesora en la Universidad de Columbia y colabora en New Yorker, Art Forum y Vanity Fair. Ha recibido galardones como la New York Foundation for the Arts Fellowship, la NEA Fellowship y el premio James Michener. Ha sido denominada "reina de las bad-girl heroines" y "la mejor retratista de la depravación contemporánea".



OTRAS OBRAS DE A. M. Homes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.