Atrás
ISBN978-84-339-0145-3
EAN9788433901453
PVP CON IVA14.9 €
NÚM. DE PÁGINAS128
COLECCIÓNContraseñas Ilustradas
CÓDIGOCOI 2
TRADUCCIÓNInga Pellisa
PUBLICACIÓN21/06/2017
RESEÑAS PRENSALeer
COMPARTE EN:

El problema de las mujeres


¿Pueden las mujeres ser genios?

¿O sus cabezas son demasiado pequeñas?

¿Por qué en el cole sólo nos enseñan cosas sobre dos tres mujeres?

¿Qué puñetas estaban haciendo las demás a lo largo de la historia?

«Jacky Fleming lo clava con sus palabras y dibujos observadores y afilados en esta aproximación al tema de las mujeres a lo largo de la historia. Fleming es un genio pero con el pelo normal» Simone Lia.

«Extremadamente original, y muy divertido. Coge la historia y la pone patas arriba, añadiéndole generosas dosis de ingenio y encanto» Isy Suttie.

«He aquí una emocionalmente incontinente “colcha hecha de retazos” de información poco fiable, que sólo las mentes más débiles y crédulas pueden tomar por hechos históricos. No queremos decir que sea porque es una chica, pero lo es» Sir Quentin Marpleton Thurrock.

 

El problema de las mujeres es uno de los títulos de #13LibrosParaEllas: trece libros de ELLAS para TOD@S. Reivindicamos lo que ellas escriben y much@s pensamos. Mira todos los vídeos en: https://goo.gl/B6t5VS

 


Fleming, Jacky


Jacky Fleming (Londres, 1955) es una dibujante feminista. Se dio a conocer con su serie de postales que llegaban a mujeres de todo el mundo por correo ordinario. Su trabajo ha aparecido en publicaciones como TheGuardian, The Independent, Observer, Diva o Big Issue. Ha publicado siete libros, de los que El problema de lasmujeres (galardonado con el Prix Artémisia Humour) es el más reciente.

Foto: ©Kevin Hickson



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.