Atrás
ISBN978-84-339-2013-3
EAN9788433920133
PVP SIN IVA7.60 €
PVP CON IVA7.90 €
NÚM. DE PÁGINAS158
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 9
TRADUCCIÓNNelly Cacici
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Desde el jardín


Chance es un gran enigma: el héroe de los «media» americanos. La televisión le ama, los periódicos y revistas van tras él. Gardiner es un rostro familiar en los hogares de América. Todos hablan de él, aunque nadie sabe de qué habla él. Nadie sabe de dónde viene, pero todos están enterados de que es un imán para el dinero, el poder y el sexo. ¿Lo ha conseguido gracias a la encantadora y muy bien relacionada esposa de un magnate de Wall Street moribundo? ¿O se ha situado por sí mismo en la cresta de la ola porque, tal como las imágenes televisivas, ha llegado al mundo empujado por una fuerza que él nunca ha visto y a la que no puede dar nombre? ¿Sabe Chance algo que nosotros ignoramos? ¿Fracasará? ¿Será algún día desdichado? El lector es quien debe decidir.

«Quizá el libro que más me ha impresionado» (Luis Buñuel).

«Una devastadora andanada programada con perfecto sentido satírico y profundidad metafísica» (R. Z. Sheppard, Time).

«Un protagonista que es una fabulosa criatura de nuestra época» (Geoffrey Wolff, Newsweek).

«Estimo que todos cuantos fuera posible deberían precipitarse a las librerías a comprarlo» (Auberon Waugh, Spectator).

 


Kosinski, Jerzy


Jerzy Kosinski nació en Polonia en 1933, donde murieron casi todos sus familiares, víctimas del holocausto nazi. En 1957 se exilió en los Estados Unidos, donde falleció en 1991. Es autor de varias novelas escritas en inglés, entre las que destacan El pájaro pintado, Pasos (galardonada con el National Book Award) y Desde el jardín. La adaptación cinematográfica de esta última, titulada en España Bienvenido Mr. Chance, con guión del propio Kosinski, tuvo un extraordinario éxito.

Foto: Eric Koch / Anefo - Nationaal Archief, CC BY-SA 3.0 nl



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.