Contacto
Contacto

Contacto

Un punk de dieciocho años que se pregunta qué es el amor; un estudiante de cine que quiere rodar un porno duro; un cuarentón francés que practica la coprofagia y sueña con descuartizar adolescentes... Y en el centro, el pasivo George Miles, que se pasa el día entero colocado con ácido, dejándose arrastrar por los deseos y pasiones de quienes lo rodean. Un cóctel explosivo: el cine de terror de serie B, la pornografía en sus diversas variantes y subgéneros, las comedias de adolescentes, el rock y la estética punk. El resultado es una novela brillante y provocadora, que plasma un mundo en el que el sexo y la violencia se expresan de manera visceral y cotidiana.

ISBN978-84-339-6806-7
EAN9788433968067
PVP CON IVA10.9 €
NÚM. DE PÁGINAS192
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 375
TRADUCCIÓNMauricio Bach
PUBLICACIÓN18/04/2006
OTRAS EDICIONESPanorama de narrativas (PN 313)
COMPARTE EN:
 
Dennis Cooper

Dennis Cooper

Dennis Cooper, uno de los escritores norteameri­canos más transgresores de las últimas décadas, ha sido comparado con Sade, Bataille y Genet. Además de varios libros de poesía y un volumen de cuentos, es autor de tres novelas, Contacto, Cacheo y Tentativa, publicadas en la colección Panorama de Narrativas. Cooper, un autor necesariamente polémico, ha cosechado encendidos elogios en su país: «Extraordinario. Uno de los pocos nuevos escri­tores norteamericanos dueño de una voz absolu­tamente personal» (Edmund White); «Un escritor de casta» (William Burroughs).

También en España ha merecido intrépidas rese­ñas: «Cooper ha escrito una fenomenología del deseo cuando atraviesa los límites de lo soporta­ble moralmente. Sade lo intentó hace siglos y le salió bien. Cooper repite experiencia y sale muy bien librado» (J. Ernesto Ayala-Dip, El Correo); «Se adentra con autenticidad, valentía y talento en las zonas más oscuras del hombre contempo­ráneo» (Juan Marín, El País); «Una inteligente di­gresión sobre la valiosa perversión del deseo. Absolutamente fascinante» (Sergi Sánchez, Avui); «Ha aprendido a tensar su escritura hasta conse­guir que cada nota suene con la ferocidad de una motosierra» (Benjamín Prado, Diario 16).

Foto © Sheree Rose


OTRAS OBRAS DEL MISMO AUTOR