Atrás

LEE UN FRAGMENTO



ISBN978-84-339-6306-2
EAN9788433963062
PVP CON IVA14 €
NÚM. DE PÁGINAS144
COLECCIÓNArgumentos
CÓDIGOA 408
TRADUCCIÓNDavid Stacey Ancira
PUBLICACIÓN02/03/2010
COMPARTE EN:

Bibliotecas llenas de fantasmas


¿Teme usted que el derrumbamiento de su biblioteca lo aplaste mientras duerme? ¿Pone la acumulación de libros en peligro la existencia de su familia? ¿Ordena usted los volúmenes por temas, por autor o siguiendo un criterio por usted solo conocido? Graves preguntas que se hacen los bibliómanos, que, amén de la pasión d e poseer libros, tienen la de leerlos. En este pequeño tratado del arte de vivir con muchos libros aparecen, entre muchos otros, Pessoa intentando convertirse en bibliotecario o el capitán Ahab y el misterio de la pierna que le arrancó Moby Dick. Y es que esos miles de páginas que ocupan nuestras estanterías están habitadas por fantasmas muy vivos que, una vez los hemos conocido, no nos abandonan jamás. «Jacques Bonnet ha escrito una declaración de amor a la literatura» (Jean-Claude Perrier, Livres Hebdo); «Un compendio de ordenación, tratado de jardinería, ejercicio de agradecimiento, investigación policial, novela de aventuras y autobiografía, este relato borgeano es una promesa de felicidad» (Jérôme Garcin, Le Nouvel Observateur); «Un pequeño y delicioso volumen» (Agnès Léglise, Rock & Folk).

 


Bonnet, Jacques


Jacques Bonnet es escritor y traductor. Ha publicado varias obras, entre ellas Lorenzo Lotto y À l'enseigne de l'amitié. Por Bibliotecas llenas de fantasmas recibió el prestigioso Premio François Billetdoux en 2009.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.