El sabor de un hombre
El sabor de un hombre

El sabor de un hombre

Tereza es una joven escritora polaca. José, un antropólogo brasileño interesado por el canibalismo. Ambos están solos en Nueva York. Se conocen y se aman, conscientes de que sus destinos no tardarán en separarse, cuando cada uno vuelva a su país. Pero Tereza descubre que ya no es capaz de concebir su vida sin José y busca desesperadamente la manera de que sea suyo para siempre&

ISBN978-84-339-6694-0
EAN9788433966940
PVP CON IVA5.70 €
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 263
PUBLICACIÓN18/04/2006
OTRAS EDICIONESPanorama de narrativas (PN 415)
COMPARTE EN:
 
Slavenka Drakulic

Slavenka Drakulic

Slavenka Drakulic nació en 1949 en Croacia. Se graduó en sociología en la universidad de Zagreb, y escribe en serbocroata y en inglés. Es perio­dista -colabora en los más prestigiosos periódi­cos internacionales-, ensayista -ha analizado agudamente los problemas de la Europa oriental poscomunista- y novelista. En esta colección se ha publicado El sabor de un hombre: «El lector queda atrapado por un estilo magnífico, de un li­rismo clarividente y desolador, por una historia sabiamente narrada, fuerte hasta los límites, que no se borrará fácilmente de la imaginación del lector» (Beatriz Herranz, El Cultural); «Una inteli­gencia tan refrescante y estimuladora cuanto ex­quisita y francamente cruel» (Antonio Ortega, Abc); «Una obra envuelta en el hálito de la trans­gresión de un tabú fundamental: no comerás a los individuos de tu propia especie. Remite a El últi­mo tango en París e incluso a El imperio de los sentidos» (José María Cobos, El Periódico); «Una escritora cuya voz es patrimonio del mundo» (Gloria Steinem).

Foto ©Aufbau-Verlag


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.