05/05/2017
Juan Pablo Villalobos y Jonathan Coe en el Primera Persona Madrid 2017

Juan Pablo Villalobos y Jonathan Coe serán protagonistas de la segunda edición madrileña del festival Primera Persona, que se celebrará los días 12 y 13 de mayo en La Casa Encendida de Madrid.

Juan Pablo Villalobos abrirá el festival junto con Carlos Zanón, en un diálogo que pondrá el foco en el saqueo de la memoria personal y la mutación de la realidad a la ficción. El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 12 de mayo a las 20.00 horas.

Villalobos ganó el Permio Herralde de Novela 2016 con su último libro, No voy a pedirle a nadie que me crea.

Jonathan Coe, por su parte, presentará su última y celebrada novela, El número 11, en una entrevista en directo con Mercedes Cebrían. El acto tendrá lugar el sábado 13 de mayo a las 20.00 horas.

Las entradas están a la venta en la web de La Casa Encendida.

Todos los eventos del festival, dirigido por Kiko Amat y Miqui Otero, tendrán lugar en La Casa Encendida (c/ Ronda de Valencia, 2, Madrid).

 


COMPARTE EN:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.