17/11/2016
Copi, el transgresor genial

Enhorabuena a la exposición dedicada a Copi que ha organizado La Virreina Centre de la Imatge de Barcelona, (del 5 de noviembre al 5 de febrero de 2017) comisariada por el escritor Patricio Pron, gran conocedor de su obra.

Anagrama publicó, a partir de 1978 muchas de sus novelas y libros de cuentos. En 2010 se recogieron todas en Obras. Tomo I(El uruguayo, La vida es un tango, La Internacional Argentina, Río de la Plata), con prólogo de María Moreno, y en 2012 Obras. Tomo II(El baile de las locas, Las viejas travestis, Virginia Woolf ataca de nuevo), con prólogo de precisamente de Patricio Pron.

Consulta más información sobre la exposición Copi. La hora de los monstruos en la web oficial de La Virreina Centre de la Imatge.

A propósito de de la exposición, recuperamos el texto de Jorge Herralde  "Canutos con Copi" recogido en Opiniones mohicanas, (Acantilado 2001). Léelo aquí.
 


COMPARTE EN:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.