Noticias

Cine y teatro

Se ha estrenado en Estados Unidos la película basada en Howl (Aullido) de Allen Ginsberg, texto fundacional, junto a On the Road de Jack Kerouac, de la generación beat. El actor que representa a Allen Ginsberg es James Franco, mientras que Jake Ehrlich, el abogado que defiende al editor Ferlinghetti de una acusación de obscenidad por la publicación de Howl, es nada menos que Jon Hamm (el actor que encarna a Don Draper en la serie Mad men). Y, como información adicio­nal, Anagrama acaba de contratar la correspondencia entre Allen Ginsberg y Jack Kerouac.

Está programada para noviembre la serie de televisión basada en Crematorio de Rafael Chirbes, ganadora en su día del Premio de la Crítica, a cargo de Mod Producciones.

Se está preparando la versión cinematográfica, en inglés, del gran clásico francés Bella del Señor, de Albert Cohen. Estará dirigida por Glenio Bonder y entre los intérpretes principales figuran Jonathan Rhys Meyers, Natalia Vodianova y Marianne Faithfull.

Se ha llevado a cabo una película de animación, Mi perra Tu­lip, escrita y dirigida por Paul y Sandra Fierlinger, Lynn Redgrave e Isabella Rossellini, entre otros. Está basada en el gran texto memorialístico de J. R. Ackerley, del mismo título, que Anagrama publicará en enero, coincidiendo con la edición en «Otra vuelta de tuerca» de Mi padre y yo, también una obra maestra.


buscar

título autor
ANAGRAMA EN FOTOS



agenda

Oct
Nov 2010
Dic
12 Mar 2015
¿Qué es el hambre? ¿Un producto ineludible del orden mundial? ¿Un negocio de unos pocos?...  leer más
12 Mar 2015
Lola Lafon escribe un documental ficcionado sobre aquella gimnasta rumana que...  leer más


contactar