Atrás

LEE UN FRAGMENTO



ISBN978-84-339-2779-8
EAN9788433927798
PVP CON IVA1,49 €
NÚM. DE PÁGINAS22
COLECCIÓNZoom
CÓDIGOZM 11
COMPARTE EN:

Planeta equivocado


Vado, una ciudad amenazada por la despoblación y el abandono, es el marco de esta historia en la que una mujer aislada socialmente -y obsesionada con una serie televisiva sobre extraterrestres- relata su vida en un diario por indicación de su excéntrico psiquiatra. La aparición de un perro abandonado en medio de la calima de un verano paralizante consigue darles un tema del que hablar, aunque la inutilidad del lenguaje común los convierta en marionetas que actúan sin voluntad propia.
 


Mesa, Sara


Sara Mesa (Madrid, 1976) desde niña reside en Se­villa. Es una galardonada autora de poesía, relatos y novelas. En Anagrama ha publicado Cuatro por cuatro(finalista del Premio Herralde de Novela): «Una escritura desnuda y fría, repleta de imágenes poderosas que desasosiegan en la misma medi­da que magnetizan» (Marta Sanz, El Confidencial); «Una pesadilla entre cuatro paredes, hábilmente orquestada» (Ariane Singer, Le Monde des Livres); Cicatriz(Premio El Ojo Crítico de Narrativa y elegi­do entre los libros del año por El País, El Mundo, ABC, El Español y otros medios): «Una verdadera revelación» (J. M. Guelbenzu, El País); «Sara Mesa levanta una literatura de alto voltaje trabajada con precisión de orfebre» (Rafael Chirbes); «Una novela incomparable, que trasciende la tradición española y se vuelve una novela europea, universal» (Adolfo García Ortega, Cultura Fnac); el muy celebrado volu­men de relatos Mala letra: «Registra admirablemen­te esa zona de penumbra con una escritura serena y vibrante a un tiempo. Una escritora muy sólida» (Francisco Solano, El País); «Cuatro por cuatro, Ci­catriz y Mala letra de Sara Mesa protagonizan desde hace meses la escena literaria española» (Christo­pher Domínguez Michael, Letras Libres); y Un incen­dio invisible: «Una obra necesaria» (Ángeles López, La Razón); «Demuestra ser una creadora muy exi­gente. Una novela que funciona como los buenos cuentos pues contiene mucho más de lo que dice» (J. M. Pozuelo Yvancos, ABC).



OTRAS OBRAS DE Sara Mesa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.