Atrás

LEE UN FRAGMENTO



ISBN978-84-339-2779-8
EAN9788433927798
PVP CON IVA1,49 €
NÚM. DE PÁGINAS22
COLECCIÓNZoom
CÓDIGOZM 11
COMPARTE EN:

Planeta equivocado


Vado, una ciudad amenazada por la despoblación y el abandono, es el marco de esta historia en la que una mujer aislada socialmente -y obsesionada con una serie televisiva sobre extraterrestres- relata su vida en un diario por indicación de su excéntrico psiquiatra. La aparición de un perro abandonado en medio de la calima de un verano paralizante consigue darles un tema del que hablar, aunque la inutilidad del lenguaje común los convierta en marionetas que actúan sin voluntad propia.
 


Mesa, Sara


Sara Mesa (Madrid, 1976) desde niña reside en Sevilla. Es una galardonada autora de poesía, relatos y novelas. En Anagrama ha publicado Cuatro por cuatro (finalista del Premio Herralde de Novela): «Se afianza una nueva voz narradora que está en condiciones de dar importantes frutos en la novela española del siglo XXI» (Ángel Basanta, El Mundo); «Una escritura desnuda y fría, repleta de imágenes poderosas que desasosiegan en la misma medida que magnetizan» (Marta Sanz, El Confidencial); «Una pesadilla entre cuatro paredes, hábilmente orquestada» (Ariane Singer, Le Monde des Livres); y Cicatriz, elegido entre los libros del año por El País, El Mundo, ABC, El Español, y otros medios: «Una verdadera revelación» (J.M. Guelbenzu, El País), «Sara Mesa levanta una literatura de alto voltaje trabajada con precisión de orfebre» (Rafael Chirbes) «Los lectores nos sentimos atrapados por esta fascinante escritura, que es, a un mismo tiempo, oscura y luminosa» (J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia); «Una novela incomparable, que trasciende la tradición española y se vuelve una novela europea, universal» (Adolfo García Ortega, Cultura Fnac). «Hay mucha belleza en Cicatriz, y yo diría que se trata de una belleza de concepción, de inteligencia narrativa» (Martín Schifino, Letras Libres).


OTRAS OBRAS DE Sara Mesa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.