Atrás
ISBN978-84-339-0911-4
EAN9788433909114
PVP SIN IVA6,92 €
PVP CON IVA7,20 €
NÚM. DE PÁGINAS160
COLECCIÓNNarrativas hispánicas
CÓDIGONH 101
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Accidentes íntimos


 


Navarro, Justo


Justo Navarro (Granada, 1953), premio de la Crítica por su libro de poemas Un aviador prevé su muerte, ha publicado en Anagrama seis novelas: Accidentes íntimos (Premio Herralde de Novela): «Un premio rotundamente merecido» (J. Ernesto Ayala-Dip, El Correo); «Un paso adelante en una trayectoria cada vez más densa y cuajada» (Santos Sanz Villanueva, Diario 16); «Transita por los caminos auténticos de la narrativa con mayúsculas» (Ramón Acín, El Heraldo de Aragón); La casa del padre (Premio Andalucía de la Crítica): «Se integra en el privilegiado número de novelas que permiten definir lo mejor de una época literaria» (J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia); «Una novela de clima inolvidable y una de las más rotundas e inquietantes de la nueva narrativa española» (Felipe Benítez Reyes, El Correo de Andalucía); El alma del controlador aéreo: «Turbadora gran novela» (Enrique Vila-Matas); «Sobria, impecable e intensa» (José Fernández de la Sota, El Correo); «De imprescindible lectura» (Ana Rodríguez Fischer, ABC); F. (Premio Ciudad de Barcelona), Finalmusik y El espía, que lo han situado como una figura imprescindible de la narrativa española contemporánea.

«Justo Navarro tiene una voz absolutamente personal, posee un mundo inequívoco de obsesiones y ficciones, aporta un sistema expresivo singularizado y brillante, y trae a la narrativa española un necesario acento de dureza, de rigor estético pero también ético» (Miguel García-Posada, El País).



OTRAS OBRAS DE Justo Navarro
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.