Atrás
ISBN978-84-339-7402-0
EAN9788433974020
PVP SIN IVA8.65 €
PVP CON IVA9 €
NÚM. DE PÁGINAS296
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 545
TRADUCCIÓNMarta Heras
PUBLICACIÓN21/12/2010
COMPARTE EN:

Niños muertos


Los habitantes de la rectoría de Appleseed –el rubio y elegante Quentin y su esposa Celia, ambos de muy buena familia, la bella e inteligente Diana, el bufonesco Keith, el ansioso y rico Giles– se han dispuesto a pasar un fin de semana muy excitante en compañía de sus invitados, un trío de americanos que no sólo viajan, sino también duermen juntos. Hay drogas en abundancia y está previsto que se practiquen intercambios sexuales e intelectuales. Pero los jóvenes hedonistas no han contado con la intrusión de los «niños muertos», esos horribles grumos de realidad que todos se esfuerzan por ignorar, ni con un misterioso bromista oculto entre ellos y cuya idea de la diversión es curiosamente siniestra...

 

«Una novela que se puede calificar de brillante sin lugar a dudas» (A. Garrido, Sur);.

«A pesar de estar escrita en 1975, podría haber sido escrita ayer: tiene la marca del realismo sucio yanqui, del canibalismo italiano, de la literatura punk española (Wolfe y Mañas), si bien con la indudable maestría literaria que caracteriza toda la obra de Amis» (V. L. Mora, Diario Córdoba).

 


Amis, Martin


Martin Amis (1949) estudió en Oxford y colabora en revistas literarias y de carácter general. Debutó brillantemente como novelista con El libro de Rachel, galardonada en 1973 con el Premio Somerset Maugham, publicada en España por Anagrama, al igual que Dinero, Campos de Londres, La flecha del tiempo, La información, Tren nocturno, Niños muertos, Perro callejero, La Casa de los Encuentros, La viuda embarazada y Lionel Asbo. El estado de Inglaterra, los relatos de Mar gruesa, los ensayos de Visitando a Mrs. Nabokov, La guerra contra el cliché y El segundo avión y los libros de carácter autobiográfico Experiencia y Koba el Temible, que le consagraron como uno de los escritores más aclamados, nacional e internacionalmente, de su generación.

Foto © Maria Teresa Slanzi



OTRAS OBRAS DE Martin Amis
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.