Atrás

LEE UN FRAGMENTO



ISBN978-84-339-2023-2
EAN9788433920232
PVP CON IVA8.9 €
NÚM. DE PÁGINAS232
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 19
TRADUCCIÓNJordi Beltrán
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Historias extraordinarias


Los millonarios, ya se sabe, se aburren mucho, especialmente si han heredado su fortuna y jamás han dado golpe. Ése era el caso de Henry Sugar, cuyo máximo entretenimiento consistía en ver cómo subían y bajaban los valores en la Bolsa. Un tipo la mar de corriente, si no fuera porque un día, apartado de una partida de canasta por falta de pareja, acabó adquiriendo un extraordinario don: ver con los ojos cerrados.

Los demás personajes de este libro tienen también alguna rareza que les distingue de sus semejantes. Como el tipo estrafalario y pedante que hace autoestop y acaba demostrando a su compañero de viaje que es el verdadero rey de un oficio sin par. O como ese chico, veraneante en una isla del Caribe, que es capaz de comunicarse con los animales. Claro que a veces lo extraordinario también puede ser terrorífico, como ocurre con los dos jovenzuelos sin escrúpulos que salen a pasear un sábado por la mañana armados de un rifle del 22. Nada es lo que aparenta, nada puede ser lo que parece ser, pero cuando lo cuenta Roald Dahl, todo acaba siendo posible.

 
VERSIÓN EBOOK
ISBN978-84-339-3681-3
EAN9788433936813
PVP CON IVA5.99 €


Dahl, Roald


Roald Dahl (1916-1990) fue espía, piloto de combate experto, historiador del chocolate e inventor médico. También fue el autor de la novela Mi tío Oswald, los libros de relatos El gran cambiazo (Gran Premio del Humor Negro), Historias extraordinarias, Relatos de lo inesperado y Dos fábulas, el poemario ilustrado Puchero de rimas y muchas más historias geniales. Sigue siendo el contador de historias número 1 del mundo.



OTRAS OBRAS DE Roald Dahl
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.