Atrás

LEE UN FRAGMENTO



ISBN978-84-339-7811-0
EAN9788433978110
PVP SIN IVA8.56 €
PVP CON IVA8.90 €
NÚM. DE PÁGINAS160
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 705
PUBLICACIÓN25/01/2017
COMPARTE EN:

En las nubes


En estos siete episodios exquisitos, Peter Fortune, un hombre adulto, nos revela el secreto de las metamorfosis y las aventuras de su infancia: Ian McEwan nos brinda una encantadora obra de ficción que se dirige por igual a niños, jóvenes y adultos. Peter es un niño de diez años a quien los adultos consideran problemático sólo porque vive inmerso en sus fantasías. Entre la ficción y la realidad, Peter experimenta fantásticas transformaciones y nos traslada a fascinantes universos: intercambia el cuerpo del gato de la familia por el de un niño malhumorado, lucha contra una muñeca diabólica que busca venganza y descubre en un cajón una especie de crema facial que hace desaparecer a la gente. Y en la última historia se despierta como un niño encerrado en el cuerpo de un adulto, y se embarca en la aventura de enamorarse. Conmovedora, irreal y extraordinaria, esta novela es una celebración de la imaginación y la fantasía.

 

«El mejor McEwan» (The New York Times Book Review).

«Ian McEwan presenta con extraordinaria destreza una serie de extrañas y maravillosas metamorfosis. Su escritura vívida y poética, celebrando las habilidades creativas de un brillante niño de diez años, revela una profunda comprensión de la infancia» (Publishers Weekly).

«Magnífica… La calidad de la imaginación que se despliega aquí es algo especial» (The Times Educational Supplement).

«Afortunado y pequeño gran libro» (Rodrigo Fresán, Página/12).

«Hermosísimo» (J. Ernesto Ayala-Dip, El Correo Español).

«Magnífico y como siempre inquietante… Uno de los más grandes novelistas de nuestros días, Ian McEwan es conocido por ser un maestro moderno e indiscutible en el arte camaleónico de mezclar inocencia y perversidad en sus ficciones» (Mercedes Monmany, ABC).

«La más luminosa de sus novelas… A medio camino entre Roald Dahl y Franz Kafka, McEwan no desperdicia la ocasión de estampar su marca de fábrica sobre las aventuras de este niño terrible menos terrible de lo que parece» (Sergi Sánchez, El Periódico).

 


McEwan, Ian


Ian McEwan (Aldershot, Reino Unido, 1948) se licen­ció en literatura inglesa en la Universidad de Sussex y es uno de los miembros más destacados de su muy brillante generación. En Anagrama se han publicado sus dos libros de relatos, Primer amor, últimos ritos (Premio Somerset Maugham) y Entre las sábanas, así como las novelas El placer del viajero, Niños en el tiempo (Premio Whitbread y Premio Fémina), El ino­cente, Los perros negros, En las nubes, Amor perdu­rable, Amsterdam (Premio Booker), Expiación (que obtuvo, entre otros premios, el WH Smith Literary Award, el People’s Booker y el Commonwealth Eura­sia), Sábado (Premio James Tait Black), Chesil Beach (National Book Award), Solar (Premio Wodehouse), Operación Dulce, La ley del menor y Cáscara de Nuez. McEwan fue también galardonado con el Premio Shakespeare.

Foto © Lisbeth Salas



OTRAS OBRAS DE Ian McEwan
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.